Imagen

Delincuentes aprovecharon el fin de semana y la ausencia de moradores, para robar una vivienda en el barrio Universitario. Se alzaron con electrónicos y el auto familiar. (Foto. Así fue hallado el vehículo al que le faltaban autopartes)

El comisario Marcos Mazzone explicó que "fue denunciado a las 20.30 del sábado" y ocurrió "en la calle Lago Espejo del barrio Universitario" de Plaza Huincul, detalló.

El oficial explicó que "una persona de 73 años, que se encontraba al cuidado de la vivienda, ya que sus propietarias no estaban, indica que ella fue a las 10 de la mañana y cuando concurre nuevamente a las 19 - 19,30 nota que se habían llevado, aparte del vehículo, un Honda Fit de color verde, un televisor, dinero en efectivo y dos notebook".

"Se realizaron las diligencias de rigor y búsqueda de material fílmico de seguridad que nos aporte", afirmó y señaló que "Al otro día, el domingo, se logró ubicar en zona de ruta 17 camino a Pico Leufú el vehículo, sin las cuatro cubiertas ni la batería".

Finalmente, sostuvo que "se dio intervención a la Fiscalía que dispuso la entrega del vehículo a su propietario. Se está trabajando en la investigación de la causa referida".