El proyecto era hacerlo en diciembre, pero el recambio de autoridades complicó los trámites y se postergó. En definitiva, en los próximos días comenzarán los trabajos, informó Ramón Lecaro, secretario de Seguridad de Plaza Huincul, quien dialogó con este medio respecto al tema.

P_: ¿Se van a colocar las cámaras?

RL_: Después de haber fracasado en los primeros intentos de poner las cámaras de seguridad P_: ¿Fue en el mes de diciembre que ustedes lo habían anunciado y qué pasó?

RL_: Justamente hoy nos van a entregar las cámaras para que a su vez desde el municipio les sean entregadas a la empresa Neutic para que la empiece a colocar.

P_: ¿Cuándo comenzaría la instalación propiamente dicha?

RL_: Creo que en pocos días. Es muy probable que sea así porque faltaba únicamente la entrega de las cámaras.

P_: ¿O sea en los próximos 10 días para no errar?

yo creo que en 10 días más se empieza, es más en diciembre la gente de Neutic comenzó con la instalación de algunos gabinetes en algunos sectores donde van a ir las cámaras pero bueno faltaba justamente la entrega de las cámaras para empezar a cerrar todo el circuito son 50? son 50 cámaras, algunas que tienen que ver con...

de patentes, la gran mayoría tiene que ver con esto de las panorámicas que bueno que captan todos los tipos de homos, exactamente los Domos, para instalar los distintos puntos que ha fijado la policía de acuerdo al mapa delictivo