Imagen
Petro tuvo un partido difícil ante Patagonia y, prueba de ello, es que arrancó abajo en el marcador. Pero no se achicó, lo fue a buscar y tuvo premio. "Pepón" Viveros marcó el empate.

Pata no se achica. En Cutral Co, la semana pasada, le ganaba 3-1 a Alianza aunque después se lo dieron vuelta, pero es un equipo que quiere destacarse.

El técnico Manuel Tranamil afirmó que "se nos adelantó Patagonia en el primer tiempo pero en el segundo lo empatamos. Tuvimos posibilidades de ganarlo pero no concretamos", resumió .

"Fue un partido intenso. Tienen buen equipo, altura y juego directo. Fue un partido dificilísimo por eso es un punto importante, teniendo en cuenta la calidad del rival", afirmó.

Finalmente precisó que "fue un partido desgastante desde lo físico, pero por suerte no tuvimos ningún lesionado ni nada, cansancio muscular nada más, por la intensidad del segundo tiempo cuando salimos a buscar el empate e intentamos ganarlo. Pero no hubo lesionados, los chicos están todos bien", describió.