Foto Eliana Obregn

El partido se jugará este jueves desde las 17 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Ariel Penel y en el VAR estará Mauro Vigliano. El encuentro será televisado por la señal ESPN Premium.

San Lorenzo, que quiere borrar la floja imagen tras la goleada sufrida ante Newell's como local, visitará este jueves al invicto Godoy Cruz en Mendoza en un partido correspondiente a la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga profesional.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, será arbitrado por Ariel Penel y en el VAR estará Mauro Vigliano. El encuentro será televisado por la señal ESPN Premium.

El "Tomba" llega al cruce de este jueves como uno de los dos únicos invictos que quedan en el torneo (junto a Belgrano de Córdoba) y viene de derrotar en La Plata a Estudiantes por 1 a 0.

Para el partido ante los de Boedo, el DT Daniel Oldrá repetiría los mismos titulares que arrancaron contra el "Pincha". Los mendocinos, de buena campaña, suman 12 puntos producto de 6 empates y 2 victorias en lo que va disputado del torneo.

San Lorenzo, en tanto, necesita revertir la floja imagen dejada tras la goleada (0-3) ante Newell's, por lo que buscará sumar de a tres para seguir "prendido" en la lucha por meterse entre los cuatro equipos que clasificarán a la próxima fase de la Copa de la Liga.

El entrenador Rubén Darío Insúa espera novedades para saber si el delantero Adam Bareiro (ayer jugó para Paraguay en el triunfo por 1-0 ante Bolivia) podrá estar en condiciones para jugar contra Godoy Cruz. Si no llega, sería reemplazado por Federico Girotti desde el comienzo.

Bareiro viajó directamente a Mendoza esta madrugada y será evaluado por el cuerpo técnico azulgrana, que lo considera una "pieza clave" en el equipo.

El "Ciclón" registra 6 empates, una victoria y una derrota y está clasificado a las semifinales de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Defensa y Justicia.

El historial entre Godoy Cruz y San Lorenzo indica que se enfrentaron 26 veces: el "Tomba" ganó 6 partidos, San Lorenzo ganó 12 encuentros y empataron en 8 ocasiones.