Internacional de Porto Alegre cuenta con el DT argentino Eduardo Chacho Coudet


Tras haber igualado 2 a 2 en Río de Janeiro, los equipos brasileños jugarán desde las 21.30 (hora de Argentina) en Porto Alegre, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisación de Fox Sports.


Internacional de Porto Alegre, con el DT argentino Eduardo "Chacho" Coudet, recibirá a Fluminense en el encuentro que definirá al primer finalista de la Copa Libertadores, luego de haber igualado 2 a 2 en el cruce de ida jugado en Río de Janeiro.

El encuentro de vuelta de una de las semifinales se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Beira-Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y lo televisará la señal de cable Fox Sports.
En la ida no se sacaron ventajas en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro e igualaron con dos goles del delantero argentino Germán Cano para el "Flu", mientras que para Inter marcaron Alan Patrick y Hugo Mallo.

El ganador de la semifinal enfrentará en la final el 4 de noviembre en Río de Janeiro al vencedor de la llave que dirimirán este jueves en San Pablo el local Palmeiras y Boca Juniors, que empataron 0 a 0 en el cruce de ida jugado la semana pasada en la Bombonera.