Imagen

Copelco puso en marcha una estrategia de adhesión a la factura electrónica, ofreciendo la posibilidad de "participar por dos entradas para ver el show de Fito Páez en Espacio Duam, Neuquén, el próximo 4 de noviembre".

Un parte de prensa señala: "Adhiriendo a la factura electrónica de los servicios de telefonía, internet, energía y servicio social de Copelco, ya estás participando por las entradas. Sólo podrán participar en el sorteo los asociados adheridos al servicio de Factura Electrónica hasta el día 29 de octubre inclusive. La persona que resulte ganadora recibirá dos entradas como premio del sorteo".

Como es conocido, las facturas en papel están desapareciendo al compás del incremeto de la conectividad a través de internet. Incluso, porque es una política más amigable con le medioambiente dado que disminuye el uso y la demanda de papel lo que provoca menor tala de árboles.

En cuanto a Fito Páez, el rosarino llega a la provincia como parte de su gira por los 30 años del álbum "El amor después del amor", considerado el disco más vendido de la historia del rock en Argentina. "El poder de sus canciones desafía el paso del tiempo y aún hoy sigue generando pasiones, tal como lo viene demostrando desde 2022 el tour internacional que lo celebra", señala un escrito de la cooperativa.