logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 
Se están ultimando los detalles para el carnaval 2024 en Cutral Co que comenzará este viernes. Aguas de Fuego presentará "Cósmica" y Ara Yevi Tetra campeón de Gualeguaychú presentará un resumen de cada una de las presentaciones que le valieron un título.

Una adolescente de 13 años fue demorada cuando robaba un paquete de 12 fibras y algunos lápices para el comienzo de clases en un comercio de General Pico, en La Pampa. Eran para sus hermanas. Ocurrió el lunes, alrededor de las 19,30, y al trascender hubo indignación en redes sociales. (Video FM Urbana con María O 'Donnell)

Fernando Ruiz Daz lder y vocalista de Catupecu Machu Foto Cris Sille

La banda informó en sus redes sociales que su líder "se encuentra bien y no tiene daños severos, ni secuelas aparentes", tras el accidente cerebrovacular "producto del estrés".

El filme revive la final de la Copa Libertadores del 9 de diciembre de 2019, en el que el equipo de Marcelo Gallardo venció 3 a 1 a los xeneizes dirigidos por los hermanos Barros Schelotto se exhibirá en trece salas de todo el país de la cadena Cinemark Hoyts.

InfografaTlam El indicador confeccionado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos brindó los valores estimados del mes de enero requerido para el cuidado y demás necesidades de los niños, niñas y adolescentes.

cww trust seal