El club Petrolero Argentino celebrará sus 45 años de vida institucional que se cumplen el próximo 20 de abril. Pero el festejo se realizará el 12 de abril. "Es un club grande, una familia muy grande, y esperamos que venga toda la gente", dijeron.

Esta mañana, hubo una conferencia de prensa donde participaron Félix Zacarías, Tesorero; Paola Barahona del básquet; Mabel Palavecino directora de la compañía de danzas, Cecilia Troncoso presidente de la subcomisión del Departamento de Fútbol y Carlos Castro presidente del Club además de Juan José "Bicho" Figueroa, secretario de la Comisión Directiva.

Mabel Palaveinco fue quien hizo el anunció: "El 12 de abril vamos a tener una peña folclórica en las instalaciones de la cancha de básquet y está organizado por las tres disciplinas de la institución, básquet, fútbol y folclore".

Asimismo, recordó que "El 3 de abril se cumplieron los 45 años de la compañía de Danza y el día 20 la fusión que se realizó de los clubes Petrolero y Argentino. Nos van a acompañar los artistas Alberto Bazan, Nico Pérez qe viene de Bajada del Agrio, es el chico que ganó el año pasado en Cosquin. Está el grupo La Sureña y tambien los Andariegos del Sur, con la gente de folclore que también vamos a tener la presentación de algunas de las categorías de la compañía", dijo y precisó que "habrá bufet".

A su turno, "Bicho" Figueroa destacó que "Es una de las primeras veces que nos juntamos las tres actividades, faltó bochas que sería la cuarta, creo que esa es la consigna, que el club sea uno solo, el sueño personal mio, es que el club es uno solo y esta es la oportunidad de hacer esto en conjunto, que la gente venga y disfrute la noche, festejar nuestro cumpleaños".