logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

La fiesta incluye un concurso de asado de chivito, destaca a la mujer que trabaja en las tareas de campo y la actividad de la trashumancia en Rincón de los Sauces. El ministerio de Turismo apoyará la iniciativa cultural y popular. La zona se caracteriza por ser rica en fósiles, entre los atractivos turísticos.

Imagen

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que "luego de un extenso operativo, que involucró a más de 15 personas, finalizó con éxito el rescate de dos personas en el Volcán Lanín".

Puede ser arte

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informó que, luego de un extenso operativo, que involucró a más de 15 personas, avanza con éxito el rescate de dos personas en el Volcán Lanín.

Se estima que un factor de proteccin solar FPS mayor a 50 es necesario para disminuir la tasa de carcinognesis en la piel blanca

La exposición a la radiación UV sigue siendo "el factor de riesgo más importante para el cáncer de piel y factores relacionados con el cambio climático pueden contribuir al aumento de casos", informó el Hospital de Clínicas.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para esta semana se esperan temperaturas máximas que rondaran los a los 37°. El viento en sus ráfagas llegará a los 54 km/h y hay probabilidad de inestabilidad.

cww trust seal