logo La Voz del Neuquén

Los ministros Patricia Bullrich y Luis Petri presentaron en conferencia de prensa el nuevo paquete de medidas que se enviará al congreso para la seguridad interior. “Estamos modificando para permitir que las Fuerzas Armadas puedan realizar operaciones que permitan devolverle la tranquilidad y la paz a los rosarinos”, señaló la titualr de Seguridad.

Los especialistas aseguran que cualquier indulto a los condenados por crímenes de lesa humanidad sería ilegal.
Abogados constitucionalistas, juristas, funcionarios judiciales y letrados querellantes en causas por crímenes cometidos durante el terrorismo de Estado consideraron que la eventual sanción de un indulto presidencial para los genocidas condenados sería algo “ilegal”, al asegurar que tanto las normas vigentes como los compromisos internacionales asumidos por Argentina, impiden a un jefe de Estado tomar ese tipo de decisiones.


La asamblea de ATEN de Cutral Co - Plaza Huincul votó por 136 votos contra 113, hacer paro por 72 horas la semana próxima. Será lunes, martes y miércoles con diferentes actividades.

En el final de la sesión de este jueves el concejal Omar Pérez (MPN Comunidad) pidió la palabra e hizo público un dato que llamó la atención a propios y extraños: por un supuesto decreto de la intendencia, este año no tendrían lugar en el taller Esperanza mayores de 45 años y/ o con domicilio en Plaza Huincul.


(Somos Télam)
Dos individuos la atacaron tras forzar la puerta de su domicilio. Le transmitieron un mensaje intimidatorio: “No venimos a robarte, venimos a matarte. Nos pagan para esto”. Al retirarse dejaron pintadas en las paredes del domicilio la sigla “VLLC”, en alusión a “Viva la libertad carajo”, la consigna libertaria.

cww trust seal