Imagen
La AIC emitió un parte general donde indica cómo va a estar el clima en el feriado que abarca los días jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes.
El detalle regional es el siguiente:


Cordillera:
El pasaje de un sistema frontal provoca descenso de la temperatura, nubosidad variable y viento débil del noroeste. Mañana miércoles ascenso de la temperatura y parcial nublado. Hacia el fin de semana ingresa aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico, viento moderado con ráfagas fuertes del oeste, descenso de la temperatura, inestable en alta montaña en zona andina.
En el norte neuquino, tiempo bueno, algunos períodos de viento moderado del oeste, descenso de la temperatura el fin de semana.

Valles y meseta:
Tiempo bueno, soleado y agradable durante la semana. El sábado, períodos de viento moderado del oeste, descenso de la temperatura. Principios de semana, nubosidad en aumento y más fresco.

Costa:
Hoy martes, nublado e inestable, probables chaparrones aislados. Miércoles fresco con períodos de viento moderado del sur y sudeste. A partir del jueves, tiempo bueno y templado. Domingo y principios de semana, aire del sur y sudeste, más fresco.