Puede ser una imagen de dirigible, crepúsculo, horizonte y nubes

AIC informó que "Se espera el pasaje de un sistema frontal en el norte de la Patagonia a partir de hoy jueves y durante el fin de semana. Ingreso de aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico provocará lluvias y nevadas en cordillera –Norte neuquino, Lagos del sur y Zona Andina-. Viento fuerte con ráfagas intensas. Descenso de la temperatura".

Mejoran las condiciones a partir del lunes 2 de mayo con persistencia de aire frío.

El reporte por regiones, indica:

Meseta centro norte de Neuquén y Región Sur rionegrina: Hoy jueves, algo nublado, templado. Viernes y sábado, inestable con probables lluvias. Vientos fuertes con ráfagas intensas (+80 km/h).

Descenso de la temperatura. Frío a partir sábado, heladas nocturnas.

Cordillera: Durante la tarde ingresa aire frío y húmedo con lluvias y nevadas. Períodos ventosos con ráfagas fuertes (+90 Km/h). Lluvias de intensidad moderada a fuerte viernes y sábado. Nevadas débiles a moderadas el día sábado. El domingo lluvias y nevadas débiles, comienzan a mejorar las condiciones. Lunes 1/5, altas presiones dominan la región con tiempo bueno, muy frío. Heladas nocturnas de larga duración.

Valles: Hoy jueves nublado y templado. Mañana viernes y sábado vientos moderados a fuertes (+70 Km/h). Aire frío ingresa en la región, descenso de la temperatura a partir del domingo. Noches frías, heladas matinales a partir del lunes 1/5.

Costa Atlántica: soleado y templado, períodos de viento del noroeste el día viernes, ráfagas (+65 Km/h). Aire frío a partir del domingo con descenso de la temperatura.