Puede ser una imagen de 6 personas, personas estudiando y mesa
Los funcionarios resolvieron trabajar sobre las bondades de este sistema para disponer de un óptimo almacenamiento de la información.

Autoridades de Provincia y del municipio analizaron el trabajo conjunto vinculado a la administración de almacenamiento de las cámaras de seguridad en taxis y remises de la ciudad de Neuquén. En la actualidad se instalan los dispositivos en 1.140 unidades.

Participaron de la reunión la secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez; el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán; el director de Transporte, Mauro Espinoza, y el jefe de Policía, Julio Peralta.

Este dispositivo de vigilancia transmite de manera inmediata desde la cámara a una nube de resguardo, como material que puede ser requerido tanto por justicia como por la Policía provincial con fines investigativos.

También estuvieron presentes el subjefe de la Policía, Luis Arango, y el director provincial de Videoseguridad, Nahuel Cortez.

Las partes intercambiaron información y se acordó avanzar en un estudio exhaustivo por parte de Policía, de este sistema de videocámaras para conocer su volumen de almacenamiento y así optar por el procedimiento acorde para la administración de la información.