Puede ser una imagen de 2 personas
Familiares, amigos y allegados están haciendo una colecta para traer a la ciudad los restos de Franco Fares, el profesor de la EPET 10 fallecido este domingo pasado.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Franco Fares Q.E.P.D. llamado Ilamado&lesolidaridad solidaridad nuestro Con profundo dolor nos despedir compañero amigo. por ello que mas que nunca pedimosala comunidad de su Los costos traslado de sus restos desde Buenos Cutral Co son aproximadamente de$1.000.000depesos. de pesos. Aquí dejamos los datos para poder transferir ala cuenta de su tía Cecy. Cecilia del Carmen Quezada CVU: 0000003100023873292714 Alias: cecydcquezada. profe CUIT/CUIL: 27209604103 103 Mercado Pago Sabemos y tenemosfe de que todo lo que hacemos de corazón vuelve nosotros multiplicado por mil. GRACIASA GRACIASATODOS. A TODOS,""Hemos logrado conseguir algo del dinero para los gastos del traslado, pero aún nos falta una suma aproximada a 1 millón de pesos. Estamos desesperados en poder juntar el dinero para poder traerlo a Cutral Co, por ello acudimos a quien quiera colaborar", informaron en un mensaje enviado a este medio.

Franco era profesor de la EPET N10 y estudiante de la UTN. Se encontraba en lucha contra el cáncer de estómago desde hace tres meses. Falleció en Buenos Aires en la madrugada del domingo a causa de un paro cardio respiratorio.