Imagen
Un joven que circulaba en un Chevrolet Onix quedó con heridas gravísimas, debió ser entubado y está con pronóstico reservado en un centro médico rionegrino, tras participar de un accidente con un camión que intentó un sobrepaso. (Foto gentileza: Miguel Parra)

Ocurrió alrededor de las 17 de este sábado, en el kilómetro 1 de la ruta 151, que une Cipolletti con Cinco Saltos, en un sector de alto tránsito.

De acuerdo a los primeros datos, el camionero -oriundo del Chaco- venía desde Cinco Saltos e invadió el carril contrario al intentar efectuar un sobrepaso. En definitiva, impactó semifrontalmente con el Chevrolet Onix, que iba en dirección contraria.

El Onix era conducido por una vecina de Cipolletti de 24 años. Junto a ella viajaba el joven de 21 años, con domicilio en Neuquén capital, que se llevó la peor parte.

El neuquino sufrió politraumatismo severo y quebradura de fémur. La cipoleña tenía golpes varios aunque serían heridas leves. El chofer del camión Iveco no tuvo lesiones de consideración.