Imagen

El CPEM N°58 "Prof. Jorge H. Sosa" informó que están abiertas las inscripciones para mesas de exámenes para estudiantes que finalizaron el cursado pero adeudan materias.

Una comunicación de la dirección escolar indica: "El CPEM 58 invita a estudiantes en condición de egreso que adeudan materias desde hace mucho tiempo a inscribirse en el programa "Rendir por pasos". Es una oportunidad para que mediante este programa puedan obtener su título, está orientado a aquellas personas que ha transcurrido mucho tiempo desde la finalización del secundario y que quedaron con materias pendientes de aprobación".

El escrito detalla que "Este proyecto ya lleva 2 años en vigencia y con su implementación 49 egresados de nuestra escuela pudieron finalizar verdaderamente sus estudios secundarios y 89 han transitado en las diferentes cohortes, y que pudieron al fin conseguir su título o están en camino de lograrlo".

"Los y las interesadas pueden acercarse en el turno tarde en horario de 13:30 a 18:00 hs. y dejar sus datos para que las coordinadoras del proyecto les contacten; la primera cohorte comenzará en breve. Les esperamos, no dejen pasar esta oportunidad, nunca es tarde para lograr la meta de obtener el título secundario", puntualiza el texto que lleva la firma del equipo de Gobierno y Conducción Escolar del CPEM N°58.