Imagen
Matías y Maxi, fueron los representantes de Cutral Co en el campeonato nacional e internacional de asado a la estaca que se llevó a cabo el fin de semana, en Zapala. Fueron terceros en la categoría provincial y novenos en la nacional.

Quienes acompañaron al equipo enviaron un mensaje: "Quiero hacer un reconocimiento a Matias y Maxi, de la ciudad de Cutral Co, que participaron en el campeonato Nacional e Internacional del Asado a la estaca en la ciudad de Zapala... en donde salieron en 3 puesto del mejor costillar a la estaca a nivel Provincial y 9° puesto a nivel Nacional.. Vamos equipo ParriFest; super Merecido", destacaron.

Imagen

En el certamen, por donde pasaron unos 20 mil espectadores y amantes del asado, había una categoría provincial, otra nacional y la internacional.

El equipo "Casa Florentina" de Catamarca, liderado por Cristian Carlucci, Lucas Marchetti, María Belén Candela y Albana Cardozo, originarios de Fray Mamerto Esquiú, se destacó en la categoría nacional, conquistando el primer lugar.

Por su parte, el Campeonato Internacional también tuvo su premiación, quedando primero “Fuego Argentino”, integrado por Alejandro Mansilla, Fabián Requejo, Bruno Portilla y Carlos Alfieri; segundo “Payaso Parrillero” de Chile, y tercero “Escuadrón de Fuego”, también del país trasandino.