Tras el anuncio del acuerdo con los municipios los colectivos de la línea El Petróleo volverán a circular por las ciudades a partir de este martes. Respecto a los recorridos y horarios el presidente de la Cooperativa Hugo Quezada explicó que: “La línea N°2,  que es la del Uno comienza a las 06:20 horas, cada una hora”. La tarifa será de 700 y 720 pesos para el urbano e interurbano y 200 pesos el boleto escolar. 

“El primer recorrido de la línea N° dos bis comienza en el barrio Centro Sur a las 5:20, cada una hora”, indicó.

Finalmente indica que “el primero de la línea N° 1 comienza en el hospital a las 6:30, cada una hora”.

“Seguimos transitando con las tres líneas, pero vamos a restringir algunos servicios. En la hora pico, vamos a tratar de poner algún refuerzo, porque se va a sacar una unidad por línea, vamos a tratar de priorizar el tema escolar”, detalló.

“En el horario escolar vamos a reforzar con alguna unidad, pero posteriormente se va a sacar a las 10 de la mañana, se va a retornar a la hora pico estudiantil y de trabajo y se va a volver a sacar servicios a la hora de la tarde”,  sostuvo.

“En el horario nocturno a partir de las 11 de la noche va a tener la primer salida desde la universidad y posteriormente transita por el CPEM 43 y 85”, dijo.

(Noticia en desarrollo)