Imagen
El gremio Unión Docentes Neuquinos (UDN) pidió la donación de un esqueleto didáctico escolar y dos tachos de pintura blanca de 20 litros cada uno para destinarlos a mejorar edificios escolares.

Una nota señala: "en esta oportunidad nos ponemos en contacto con la comunidad debido a que compañeras/os, profesores del C.PE.M. Nº 51 y C.P.E.M. Nº 58 solicitan en carácter de donación material didáctico para el área de ciencias biológicas, que consta de un esqueleto humano para ser utilizado en el aprendizaje de los estudiantes. La situación se plantea debido a la ausencia de este material en los CPEM, aclaramos que exponemos la solidaridad como aprendizaje con el único objetivo de ayudar a las instituciones", detalla.

En otro párrafo indica que "También necesitamos, 2 dos baldes plásticos de pintura de látex, interior, color blanco, de 20 litros c/u . 4 rodillos, pelo corto, y 6 lijas, gruesas, 21x26, con el fin de ser utilizado este material en las aulas que se encuentran con la pintura deteriorada por el paso del tiempo. Comunicarse con: Rubén Peresutti-Teléf. - WhatsApp - 299-4-843-923".