El concejal Gustavo Iril se anotó en la carrera para la intendencia para el 2.023 aunque sin aclarar desde qué candidatura ni con qué frente".
"Tenemos un trabajo continuo y tratamos de que nuestra campaña política tenga que ver con los proyectos que estamos presentando, darle difusión, estamos muy contentos con el trabajo que hemos podido hacer en estos últimos años y lógicamente que algunos se concretan, otros no", sostuvo.
Iril resaltó "La presencia en los distintos barrios, muchos vecinos que se acercan con su proyecto, porque saben que vamos a darle la importancia que merecen".
"En base a esos proyectos, algunos que han quedado en carpeta y otros que han avanzado es nuestra plataforma para el 2023, en ese sentido estamos buscando ser una alternativa al oficialismo, sabemos que el oficialismo cuenta con todos los recursos del estado para la campaña y eso hace que sea muy cuesta arriba, pero siempre es muy importante para nosotros brindarle al vecino una alternativa de gobierno que sabe que va a ser transparente, que sabe que cuidando los recursos de todos en beneficio de las mayorías", dijo.
El concejal de Compromiso agregó: "y lo que decimos, cada 4 años, es que pretendemos simplemente tener una alternativa seria para que el vecino de Plaza Huincul siempre tenga una posibilidad ante lo que es la fuerza hegemónica que nos gobierna desde hace tantos años, que más allá de la forma de administrar, que para nosotros no es la correcta, al momento de las elecciones tiene una estructura que es difícil de combatir".