El concejal Omar Pérez (MPN - Comunidad) adelantó que va a pedir una nueva sesión extraordinaria para que el cuerpo se expida sobre el proyecto de Impuestos a los Bienes Personales que, en realidad, es Ganancias, aclaró. "Tenemos que luchar para que los derechos conseguidos y ganados no vuelvan a perderse", señaló.

El edil opositor recordó que "el salario no es ganancia, el salario es una retribución por el trabajo y así como hemos estado presentes en el rechazo al DNU y la Ley de Omnibus, debemos estar presentes también en la lucha y en el rechazo a la ley que vuelve a implementar el impuesto a las Ganancias, porque fue una lucha que se ganó y se permitió de alguna manera que los trabajadores quedaran eximidos del pago del impuesto a las Ganancias y hoy 800.000 empleados van a volver a pagar el impuesto a las Ganancias con este proyecto de ley", sostuvo.

"Por eso, yo adelanto que voy a presentar un proyecto de comunicación para que se rechace el impuesto a la ganancia, para que le mandemos a nuestros senadores, a Parrilli, a Sapag, a Crexell, a nuestros diputados nacionales, para que luchen en el Congreso, para que esto no vuelva atrás. Es un derecho ganado, no podemos tener derechos en retroceso", planteó.

Pérez, de profesión abogado, afirmó que "Tenemos que luchar para que los derechos conseguidos y ganados no vuelvan a perderse. Estamos en un momento en el que se quiere destruir el sistema jurídico en Argentina. La libertad me parece que se está utilizando, porque planteamos la libertad para mejores derechos. Pero en realidad lo que tienen que pagar y los que iban a pagar es la casta y los que viene pagando son los jubilados, son los trabajadores, es la cultura, es un montón de personas. Entonces, me parece que este no tiene que ser un tema menor y me parece que, desde ya, debemos unirnos entre todos por el rechazo a esta nueva ley que trata de implementar, bajo la denominación de impuesto a Ingresos Personales y que modifica el impuesto a las Ganancias", resaltó.