Daiana Ponce, es la propietaria de la Juguetería Dipon, que denunció a una pareja a la que acusa de haberle hurtado más de 100 mil pesos en mercaderías. La comerciante mostró algunos de los videos del sistema de seguridad del local donde se observa el momento en que se guardan las cosas. La pareja estaba con una chiquita de corta edad.

“Nos llevaron un montón de mercadería, todavía no terminamos el control de stock pero aproximadamente más de 100 mil pesos en mercadería”, describió.

Cuando este medio le consultó por lo elevado del monto, explicó que “trabajo productos importados, fue eligiendo qué llevar, entró con dos bolsas de compras, y un tipo de bolso - cartera, tipo bolso de viaje, el marido entretenía a mi compañero y ella cargó, tipo saqueo… si ves el video como saca y mete en la bolsa es…”.

Ponce detalló que “Esto ocurrió ayer a las 19 horas aproximadamente, esto quedó todo registrado en las cámaras”.

La comerciante aclaró que “La denuncia no la hice porque estamos en un grupo de Whats App los comerciantes y todos están cansados de esta gente que les roba siempre, es más a nosotros no es la primera vez. La denuncia es como… la policía no tiene medios para hacer algo porque los agarran y después lo sueltan… queda la causa pero a nosotros no siguen robando”, se quejó.

No obstante, admitió que “Tengo ganas de hacer la denuncia porque es lo que me han recomendado todos”.

Asimismo, indicó que “Han robado a casi todos los comercios, todo el mundo los conoce, todos los locales del centro y para donde viven ellos, todo Cutral Co. Al que le consultas, el comerciante te va a decir que los conocen”, insistió.