La tía de la adolescente que sufrió el abuso por el cual el hombre aceptó la culpabilidad, narró los problemas que debe afrontar. "Todo el tiempo la están amenazando a mi sobrina, yo la tengo a ella practicando un deporte en una institución pública, se encargaron de saber dónde estaba y fueron con la sobrina al mismo lugar, dia y horario, yo tuve que sacar a mi sobrina que practicara ese deporte porque todo el tiempo me la amenazaban", contó.

"A través de esa prohibición que hubo no se pueden comunicar con ella, el dia de ayer y antes de ayer comenzó a recibir amenazas a través de mensajes de whats app, donde le dicen que donde la agarren la van a reventar a palos a vos a tus tias, rata, sucia, de todo lo que se le puede decir", señaló.

Al respecto resaltó que "Hay de todo tipo de insultos y mi sobrina es una menor de edad, imaginese que se vivió durante muchos años con un violento, un abusador, donde logran un poco de justicia de sacarla de su hogar, hoy vive conmigo y asi y todo no les alcanza con que generaron violencia durante muchos años, sigue, la familia de él por completo, toda la familia B. yo los hago a ellos cargos de todo lo que les pase a mi sobrina y a mi familia completa, que es la que vive en el barrio Centenario se van a tener que hacer cargo si le pasa algo".

"Tenemos denuncias de todo tipo, denuncias de violencia, de amenazas el teléfono de la nena está peritado, el teléfono de mi hermana, están todos los teléfonos peritados", remarcó.

"No podemos vivir asi, Vivimos en un pueblo muy chico donde nos conocemos todos, no puede ser que mi sobrina tiene 17 años y no pueda caminar por la via publica tranquila, a la escuela tengo que llevarla, traerla, donde va hay que ir y volver con ella", puntualizó.

"Lo que sucede es que esta violencia se ha acrecentado mucho más ahora. El dia viernes recibo a mi sobrino porque el padre lo golpeó, o sea que golpeó a su propio hijo, el único que le había quedado a su cargo, son tres menores, el nene se escapa de su casa, el dia sábado la asistente social se comunica conmigo y necesita que yo resguarde al menor, que ya había hablado con el defensor, que estaba al tanto de la situación y que yo tenia que resguardar al nene en mi casa. Resguardo a la criatura, se lo llevo a mi hermana porque estaba en otra localidad, por motivos de trabajo, el dia martes regresan, hicieron la denuncia, el nene denuncia a su papá porque lo había golpeado muy fuerte, el nene tiene hematomas en su cuerpo", describió.