No hay ninguna descripción de la foto disponible.Un joven de 22 años fue gravemente herido luego de recibir varios disparos de arma de fuego en un intento de entradera donde defendió a la madre de los golpes del asaltante. El suceso ocurrió en una vivienda cercana a otra donde un hombre quedó en estado reservado en un hecho similar.

La entradera se produjo en barrio Central en calle Benito Ortiz. "Una persona de sexo femenino de 54 años manifiesta que se encontraba en el domicilio y en el interior del mismo se encontraba su hijo descansando en una de las habitaciones junto a su novia", describió el comisario Martín Villegas.

El oficial aseguró que se utilizó "La misma modalidad anterior, golpean la puerta intentando ingresar, en este caso la persona ingresa, la dueña de casa lo identifica como una persona de sexo masculino que llevaba puesta una campera roja, un pasamontaña, por el nerviosismo de ese momento es lo único que alcanza a observar".

"Cuando su hijo sale de la habitación, que escucha todo el desorden, le pide que no le haga daño a su mamá, esta persona extrae de entre sus ropas un arma de fuego y le efectúa disparos, provocándole lesiones bastante importantes, luego de ello el autor se da a la fuga de inmediato. No robó nada", explicó.

El jefe policial señaló que las víctimas "no logran observar si se movilizaban en un vehículo".

"El herido fue trasladado de inmediato al nosocomio, un joven de 22 años de edad, el cual presentaba una lesión contuso penetrante de bordes rectos en hemotórax derecho de aproximadamente un centímetro, una lesión contuso penetrante en región lumbar derecha y aparentemente los disparos causaron algunas lesiones en órganos vitales. Su situación es bastante delicada y está internado en el nosocomio local, con lesiones de carácter reservado en este momento", describió.

"Por las pocas características que dan las víctimas, las ropas, además no hay mucha distancia entre un domicilio y otro y por los tiempos entre un hecho y otro creemos que pueden estar vinculados", dijo.

"De ninguna de las de las dos personas se lograron extraer proyectiles, los dos fueron intervenidos quirúrgicamente, no tenemos por el momento el calibre. Se encuentra trabajando la comisaria sexta con investigaciones", sostuvo finalmente.