Un jubilado fue a una farmacia de La Plata a comprar medicamentos y se le cayó un fajo de billetes sin advertir lo ocurrido. Una mujer que estaba al lado comprando observó le dinero, lo escondió con su cuerpo, lo levantó y se lo llevó. Obviamente, toda la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del local comercial. Las imágenes se viralizaron y la vecina finalmente devolvió el dinero.

La filmación muestra a un vecino que compro medicamentos y sacó un fajo de billetes que reunían casi $100 mil para pagar. Tras separar lo necesario para abonar, unos 27 mil pesos, puso una bandita al resto y lo guardo en un bolsillo. Sin embargo, el fajo de dinero no quedó en el bolsillo, sino que pasó de largo y cayó al suelo. Finalmente, el comprador se retiró y el dinero quedó en el suelo.

Una mujer que compraba al lado, al dirigirse a la caja encontró la plata y, en resumidas cuentas, lo levantó disimuladamente y se lo llevó.

Ocurrió en la farmacia Belardinelli que publicó lo sucedido generando una ola de indignación con cientos de comentarios en redes sociales. Tras ello, el comercio comunicó:

"Buenas noches, la señora del video se siente muy arrepentida por lo sucedido y mañana va a pasar a devolver el dinero".