Un incendio afectó el depósito de la empresa DM que administra la empresa Cuotas del Sur, ubicado en calle Belgrano y Collón Cura de Neuquén capital. El foco ígneo, que comenzó en un vehículo, fue rápidamente controlado. Por la cantidad de mercadería que había, pudo tener graves consecuencias materiales aunque afortunadamente no fue así.

En el lugar trabajaron bomberos del cuartel 2 de Gregorio Alvarez y del 6, de Hipódromo. José Rivas, jefe del 2, explicó que "el incendio se había iniciado en el interior del depósito y se centraba sobre una camioneta tipo trafic, la que se utiliza para hacer repartos de mercadería durante el día".

Al respecto, detalló que "Lo importante es que el incendio no pasó a mayores. Se pudo controlar y evitar que el fuego se generalice dentro del galpón lleno de mercadería". Cuotas del Sur vende desde artículos de electrónica, hasta muebles y electrodomésticos.

El fuego desatado en la traffic afectó otros dos vehículos estacionados en el lugar, aunque de manera parcial. En el depósito no había trabajadores a la hora del incendio que fue detectado por la alarma y el humo.