Puede ser una imagen de una persona y sonriendo
Luján Rigoni, una mujer de 27 años, rompió un envase de vidrio y degolló a su ex novio de 16. Ocurrió este sábado en Bernal, partido de Quilmes. (Foto Facebook de la víctima)

Fuentes policiales indicaron que el ataque se produjo mientras la pareja discutía en una casa ubicada en la calle 175 y Pilcomayo. El cruce de palabras subió de tono hasta que la mujer lo atacó. Tras clavarle la botella en el cuello al adolescente, la atacante huyó del lugar.

Un allegado al joven lo encontró y lo trasladó a un hospital cercano, pero murió al ingresar a la guardia.

La mujer fue detenida unas horas después en Florencio Varela. La policía había allanado dos domicilios buscándola.

La causa fue caratulada como “homicidio agravado por mediar relación de pareja” y quedó a cargo el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional N.º 3 de ese distrito.

Despedida en redes

La primera en despedirse fue una amiga del joven, que decidió usar sus redes sociales para pedir justicia y dedicarle unas emotivas palabras a su amigo: “Que descanses en paz amiguito y que el señor te tenga en la gloria”, comenzó el mensaje de la joven.

La adolescente también le envió un sentido mensaje a Yésica Caraballo, la madre de la víctima: “Mis condolencias para vos amiga, Yésica, no hay palabras para tanto dolor. Es todo muy triste, todavía no me olvido que te jodía con que tu hijo iba a ser mi novio”.

La madre también uso sus redes para pedir justicia por su hijo: “Hola, yo soy la mamá. Quiero justicia por la vida de mi hijo. Esa hija de re mil p... le quito la vida con tan solo 16 años. Por favor ayúdenme a que se haga justicia, que pague por lo que hizo”, fue todo lo que puso la mujer.