Imagen

Como se informó un supuesto ladrón murió este miércoles en la madrugada en Neuquén capital, en la colonia rural Nueva Esperanza. El suceso ocurrió cuando dos personas ingresaron a una vivienda y el dueño le disparó con un arma de fuego larga a uno de ellos. Podría tratarse en una acción en legítima defensa.

El comisario Walter Troncoso explicó que  recibieron el llamado a las 2 de la madrugada indicando que había una persona herida de arma de fuego en la calle Caña de Azúcar de la colonia Buena Esperanza. "Aparentemente, el dueño estaba durmiendo cuando escucho los ruidos de personas que intentaban ingresar a su hogar. Al defenderse, efectuó un disparo con un arma de fuego a uno de los jóvenes", dijo.

El oficial detalló que "se confirmó que en el interior del domicilio había una persona sin vida", explicó y sostuvo que trabajó criminalística para realizar las primeras pericias.

Asimismo, indicó que "no está confirmada la identidad del joven asesinado pero tenemos presunciones sobre quién puede ser. No portaba consigo DNI por lo que habrá que esperar a la autopsia para confirmarla", detalló.

Finalmente, reconoció que hubo un intento de agresión al dueño de la casa, que fue demorado, y además arrojaron piedras a la vivienda en la madrugada.