Imagen

“El lunes hubo un siniestro vial con lesiones graves en Challacó y Chaco del barrio Otaño”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“A las 8 de la mañana se dirigió el personal de la División tránsito Plaza Huincul hacia el accidente, donde los protagonistas fueron una mujer de 60 años que conducía un Peugeot 207 y una motocicleta Keller de 150 cc con una mujer de 21 años y su hija menor de tres años”, indicó.

“El Peugeot circulaba por calle Otaño en dirección Sur y la moto por Challacó en dirección oeste y al llegar a la intersección colisiona el vehículo menor con el Peugeot”, explicó.

“Fueron conducidas al hospital las dos ocupantes de la motocicleta, la conductora tenía fractura de fémur de la pierna derecha. Su hija menor tenía solo algunos golpes”, dijo.

“Respecto a la documentación del 307 carecía del seguro obligatorio, motivo por el cual se le labró la correspondiente acta contravencional y dieron ambas personas alcoholemia negativa”, agrego.

“La moto carecía de la cédula de identificación, no tenia cédula de conducir, ni seguro obligatorio, también se labraron las correspondientes actas contravencionales y se secuestraron ambos vehículos”, dijo y sostuvo que “Estamos viendo que cada vez que ocurre un siniestro carecen de la documentación reglamentaria, licencia de conducir, seguro lo que acarrea problemas posteriormente”.