Imagen

El Comisario general Tomás Diaz Pérez, jefe de la Policía de Neuquén informó que este martes hubo "13 allanamientos de distintos domicilios en la comarca y en Centenario, simultáneamente. Se demoraron 6 personas de las cuales se cree que estamos con uno de los presuntos autores y también partícipes necesarios", dijo.

WhatsApp Image 2024-02-06 at 10.56.14 AM(1)

El jefe policial detalló que "Fueron dos personas las que estuvieron en el lugar del hecho. Después hay una serie de situaciones que puede tratarse encubrimiento, gente que tenga conocimiento del hecho y ha callado", sostuvo.

WhatsApp Image 2024-02-06 at 10.56.13 AM(5)

"Es posible", contestó el comisario general cuando se le preguntó si los presuntos autores del homicidio y del incendio del automóvil, son oriundos de la comarca petrolera. "Los demorados son todos hombres y mayores de edad", explicó. 

De la conferencia de prensa participaron el Comisario General, Tomás Díaz Pérez (jefe de policía); Comisario Mayor Néstor Castillo (superintendente de Seguridad); Comisario mayor Roberto Bello (Director Seguridad Cutral Co); Comisario Inspector Nelson Peralta (a/c Dirección Delitos Neuquén) y el Comisario Juan Carlos Barroso (Jefe Departamento Seguridad Personal).