El vecino que fue hallado sin vida en una camioneta Ecosport en el estacionamiento del Hospital de Complejidad VI, podría haber tenido un episodio cardíaco, de acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar que aún no han sido verificados formalmente.

Alrededor de las 22,30, el cuerpo fue retirado del vehículo con la colaboración de los Bomberos de Plaza Huincul. Varios testimonios indican que la Eco estaba estacionada en el lugar desde hacía algunos días, por lo que el cuerpo tenía signos de paso del tiempo. En principio, como no presentaba signos de violencia, se especula con que podría haber sufrido un ataque cardíaco.

Un trabajador de seguridad del hospital fue quien advirtió, pasadas las 20 de este miércoles, la presencia del hombre en el vehículo y dio aviso al policía de consigna que al verificar constató que las puertas estaban cerradas y el ocupante del vehículo parecía sin vida.

También advirtió que había signos de que el fallecimiento no era reciente. Policía inmediatamente precintó el lugar y se pidió la intervención de los médicos para que confirmen el deceso.