Puede ser una imagen de 4 personas, coche y texto

Un joven que robó en Añelo el martes en la noche, fue demorado, le formularon cargos y lo liberaron. Salió y robó un vehículo en Añelo; fue demorado en Cutral Co, le formularon cargos y lo liberaron. Y por la noche de esa misma jornada, robó y... lo demoraron... ahora sí quedó con preventiva. (Foto.- Demorado en la tarde y demorado en la noche)

El comisario marcos Mazzone brindó la información de este jueves aunque le faltaba el dato de que el martes en la noche, había sido demorado por primera vez en Añelo por un robo. Pero la jornada siguiente, en la mañana, se hizo de un auto y huyó hacia la comarca petrolera.

A partir de allí, sigue el relato del comisario Mazzone. "El miércoles en horas del mediodía se pone en conocimiento de parte del personal de comisaria décima de Añelo de la sustracción de un vehículo VW Gol Power, inmediatamente se da la alerta en toda la provincia para que hagamos todos los controles pertinentes, puesto en conocimiento al comando radioeléctrico y brigada de investigaciones de la dirección seguridad Cutral Co, se pudo determinar que por calle Yrigoyen y La Pampa iba circulando el mismo".

"Al identificarse se logra la aprehensión del conductor el cual fue alojado en comisaría 14, un sujeto de 26 años, oriundo de Cutral Co, el vehículo fue secuestrado y va a ser puesto a disposición de la comisaria décima de Añelo".

Puede ser una imagen de 5 personas, coche y texto

Luego explicó el procedimiento judicial: "Este sujeto fue notificado de las actuaciones según el requerimiento de la fiscalía y quedó en libertad". (Foto.- Otro vehículo que se robó)

Pero el raid delictivo no terminó allí. "Luego en horas de la noche en calle Villegas al 16 hubo una tentativa de robo de otro vehículo, de un Chevrolet Prisma, el cual le lograron dañar el tambor de arranque, de este hecho tenemos material fílmico que confirmaba que el presunto autor llevaba como vestimenta una campera de color verde, símil al hecho que voy a narrar ahora", adelantó el oficial.

"Distante unas 8 cuadras de la calle Villegas, esta misma persona logra la sustracción, por un descuido del titular de un vehículo, de un Fiat 147, que lo deja estacionado en calle Chos Malal y Copahue del barrio 25 de Mayo para bajarse a comprar, con las llaves puestas. La víctima, una mujer de 24 años da la alerta del robo y se pudo lograr la aprehensión del sujeto que es el mismo que intentó sustraer el vehículo en la calle Villegas y es el mismo que en su momento había sustraído el Gol de la ciudad de Añelo. En estos momentos (la mañana de jueves) se encuentra en calidad de detenido a disposición de la fiscalía que le va a formular cargos", indicó el jefe policial.