Puede ser un gráfico de texto que dice "COINTELEGRAPH"

Un vecino de Cutral Co que operaba en el mercado de Criptomonedas descargó una aplicación en su computadora y sufrió el robo de algo más de 11 mil dólares.

El comisario Marcos Mazzone explicó que “El viernes hubo una denuncia en comisaría 14 por una estafa. Un hombre de 32 años hace conocer que el día 26 de octubre, en horas de la tarde, estaba en su domicilio y descarga en su computadora personal un programa de una página de youtube”, detalló.

“La misma computadora hace que active diversos antivirus, por ese motivo dejó de bajarlo”, dijo y agregó que “No obstante a ello cuando intenta eliminarlo se da cuenta que con ese mismo link que intentó bajar le hackearon diversas cuentas e ingresaron a una billetera virtual que él tenía de la aplicación Exodus, con la cual contaba con criptomonedas por el valor de 11.754 dólares”, precisó.

“Cuando él abre la billetera (virtual) le saltan diversas notificaciones de transferencias que había realizado, de las cuales no puede detallar destinatarios”, agregó.

“En la billetera queda registrado los códigos criptográficos donde van destinadas las criptomonedas, así que se puede rastrear la aplicación”, indicó.

“Al verificar el link donde él descargó, lo había eliminado posteriormente el usuario de Instagram y el canal de YouTube donde salía esta aplicación, que se llama LinkFell”, sostuvo finalmente.