Una mujer que utilizaba la misma modalidad de estafa al mostrar un comprobante falso de MP, fue finalmente identificada y demorada. Los delitos ocurrieron en la ciudad de Centenario.

Un parte de prensa señala que “Pasadas las 15:45, personal policial de la mencionada Dependencia se acercó a la zona céntrica, a solicitud de varios comercios de distintos rubros, quienes informaron de haber sido víctima de robos y estafas por parte de una mujer de 31 años de edad, que fingía el pago a través de mercado pago, mostrando un comprobante falso y se retiraba antes que se percaten del no impacto de pago”.

“Inmediatamente personal llevo a cabo patrullajes, la cual es interceptada en calle Mamá Margarita, procediendo a su correcta identificación, donde el operador de turno, informó que la misma presentaba un pedido de paradero vigente del 2011. Finalmente, fue trasladada a los asientos de Comisaría 52º, que, por orden de la Fiscalía de Delitos Económicos, dispuso la notificación de actuaciones y libertad supeditada”, explica el escrito.