Puede ser una imagen de hospital

“El viernes en horas de la noche hubo un robo calificado en la heladería Sei Tu de Di Paolo y Olascoaga de Cutral Co”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Personal policial es informado de este hecho, cuando entrevista a una de las empleadas y refiere que entra un cliente a comprar, ella identifica a esta persona porque tiempo atrás había trabajado en el negocio, en primer término le dice que necesitaba la suma de 15 mil pesos porque lo estaban amenazando porque debía una plata a unas personas”, explicó.

“A lo que la empleada le dice que era su problema, que no molestara, después esta persona cambia el discurso y le refiere que lo iban a amenazar tanto a él como a ella y que iba a peligrar su integridad física sino le daba la plata”, detalló.

La victima vuelve a manifestarse en forma negativa al darle la plata, y a la tercera negativa el hombre extrae un arma de entre sus ropas y mostró sus reales intenciones que era la de robar, le sustrae la suma de 10 mil pesos para darse posteriormente a la fuga”, sostuvo.

“Al ser reconocido el autor, posteriormente se realizaron diligencias judiciales con intervención de la comisaría 14 donde se recuperó la suma de dinero sustraída, se aprehendió al autor identificado, se le formularon cargos, está detenido por el hecho. También se secuestró un arma de fuego calibre .38mm, tenía una munición en su recamara”, indicó finalmente el jefe policial.