Diversas armas de fuego, sustancias prohibidas y la demora de un hombre, fue el resultado de una diligencia judicial llevada adelante por personal del Departamento Antinarcóticos, la División Antinarcomenudeo y personal del departamento Metropolitana, en la ciudad de Centenario.

En el marco de una investigación por denuncias anónimas que fueron recibidas por personal policial, se dio inicio a tareas de investigación, las que permitieron confirmar fehacientemente la comercialización de sustancias y las personas involucradas a tal fin.

Esta investigación comenzó el pasado 14 de julio con intervención del Dr. Gustavo Villanueva, del Juzgado federal N° 2 y la intervención directa de la secretaria Penal N° 1 a cargo del Dr. Gustavo Cerletti.

El viernes a las 17 horas, se ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en la ciudad de Centenario. Una vez que los efectivos ingresaron al domicilio, procedieron a la demora de un hombre, sindicado como uno de los presuntos autores de la causa que se investiga.

En cuanto a los resultados de la diligencia, los efectivos procedieron al decomiso de clorhidrato de cocaína compacta, cannabis sativa; además, se secuestró dinero en efectivo, una balanza de precisión, tres armas fuego calibre 38, entre tantos otros elementos.

Tanto el demorado como los elementos secuestrados, fueron trasladados al Departamento, quedando a disposición de la Justicia Federal.