Puede ser una imagen de 3 personas
Una mujer de 44 años, y dos menores, una de 11 y otro de 2 años quedaron atrapados por las llamas y murieron en un suceso ocurrido esta madrugada, en el barrio CH de Senillosa. La vivienda, de madera, no tenía servicios, ni agua.  (Foto Gentileza) (Noticia actualizada)

Por el momento, no se conoce por qué o cómo se inició el fuego. Al momento del suceso, en la propiedad solamente se encontraban la mujer de 44 años, un hijo de ella de 11 años y un chiquito de 2 años de edad. Otra mujer, que sería la mamá del más chiquito, no estaba allí cuando ocurrió la tragedia.

Puede ser una imagen de árbol

El trágico siniestro ocurrió alrededor de las 5,30. La propiedad está ubicada en calle Federico Cartes al 1.100 de Senillosa. En el lugar trabajaron bomberos, policía y peritos de policiales, quienes detallaron que vecinos indicaron que se calefaccionaban con una salamandra, por lo que esa podría ser una hipótesis a seguir respecto al inicio del foco ígneo que provocó la tragedia. 

Cuando trascendió la información concurrieron al domicilio vecinos, allegados, familiares y hubo escenas de profundo dolor y conmoción.