Puede ser una imagen de 3 personas
Dos hombres y dos mujeres, protagonizaron una violenta entradera en barrio Central, el sábado en la noche. Actuaron armados, se llevaron un parlante y fueron demorados los cuatro.

De acuerdo a versiones de fuentes confiables, los asaltantes ingresaron a mano armada al lugar, una vivienda de Avenida Rotter al 900, cerca de Atahualpa Yupanqui. Portaban armas de fuego y cuchillos. Las mujeres eran ambas menores de edad.

La dueña de casa se encontraba durmiendo, el sábado alrededor de la 1 de la madrugada, cuando ingresaron los ladrones. La golpearon y le produjeron algunos cortes con las armas blancas mientras buscaban dinero.

La víctima alcanzó a pedir ayuda a vecinos que llamaron a policía. Cuando llegaron los uniformados, los malvivientes se habían ido llevándose algunos electrónicos.

Los policías iniciaron una búsqueda y los interceptaron en algún lugar de la Avenida San Martín cuando iban hacia el sur de la ciudad. Allí fueron demorados. Tras efectuar los trámites de rigor, las menores fueron entregadas a la familia.