Imagen

El Partido Justicialista de la Provincia del Neuquén con inmenso dolor despide al compañero José Rioseco, Intendente de Cutral Có y hacemos llegar nuestras condolencias a su familia, amigos, y a toda la comunidad en este momento de profundo dolor.

José Rioseco, fue un ejemplo de compromiso y tenacidad con su gente y su localidad. A lo largo de los años mantuvo firmes sus convicciones para materializar lo que todo dirigente político anhela: llevarle bienestar a su pueblo.

En dos oportunidades su pueblo lo honró con el voto popular para conducir la intendencia y lo acompañó con el voto como Diputado Provincial.

Es por eso que, desde nuestro espacio político, como así también de toda la familia peronista de nuestra provincia, nos unimos al dolor, y recordamos con mucho orgullo a un gran compañero que abrazó sin miramientos la justicia social como bandera para su gestión.

Su templanza y su predisposición para el trabajo conjunto entre las fuerzas del campo nacional y popular tienen que ser un punto de encuentro frente a los desafíos que tenemos por delante.

¡Hasta siempre, José!

Darío Martínez - María Elena Paladino - Guillermo Carnaghi - Darío "Pampa" Peralta - Carolina Carrizo - Ayelén Gutiérrez - Mirna Gómez - Sergio Fernández Novoa - Ariel Kogan - Fanny Longo