El intendente José Rioseco inauguró las nuevas oficinas del sector "Reclamos" de la comuna y también la estrenó al recordar un cruce con ATE que le pidió firmar un acta cuando se habló sobre estas dependencias: "si no van a creer la palabra del intendente no tenemos nada que hablar. No firmamos nada, en 4 meses están las oficinas, la palabra tiene valor", dijo.

El acto comenzó con Henry Torrico. "Las oficinas que vamos a inaugurar ahora van a ser para los sectores de reclamo, el sector de personal de servicios públicos, oficinas amplias, cómodas, con la mejor calidad de obra", dijo.

Luego le tocó a Rioseco que inmediatamente reclamó: "También debería estar el gremio, porque recuerdo hace unos 4 meses tuvimos una reunión con el gremio y planteamos la necesidad de poder brindar una mejor atención desde Reclamos para lo que es la ciudadanía pero también en función de lo que es el espacio físico que ellos tenían, no estaba demasiado confortable para que se preste servicio".

"A partir de ahí tuvimos la charla y como no querían trasladarse a otro sector, yo dije en 6 meses las oficinas van a estar terminadas. Alguien del gremio me dijo firmemos algo, yo le digo si tengo que firmar me tengo que ir, porque si no van a creer la palabra del intendente no tenemos nada que hablar", rememoró.

"No firmamos nada, en 4 meses están las oficinas, la palabra tiene valor y esto va a prestar una mejor atención para los vecinos que a veces preguntan dónde está reclamos, ahora tiene un espacio físico donde pueden plantear las necesidades que tengan", explicó.