El intendente José Rioseco le hizo un pedido público al gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, durante los discursos por el festejo de los 89 años de la Fundación de Cutral Co.

“Agradecerle al señor gobernador, ayer hemos recibido la autorización para conectar el desagüe del barrio Parque Oeste con el  Pluvioaluvional, esa calle que cada vez que llueve quedan todos inundados en el barrio”, indicó el intendente de Cutral Co

“También le he planteado al señor gobernador, hace algún tiempo que con el acueducto no alcanza, le voy a pedir un esfuerzo más. Los dos municipios hicimos un aporte de 500 millones cada uno para el nuevo acueducto, pero  falta la ampliación de la planta de tratamiento, es una obra de 15 millones de pesos”, sostuvo.

“Señor gobernador creo que la provincia daría una respuesta no solo a Cutral Co, a ambas ciudades, y si nos sirve a ambos mucho mejor, porque de eso se trata tenemos que trabajar hermanados y que siempre sea por la calidad de vida de los vecinos”, detalló.

“También tenemos la necesidad de nuestra ciudad de construir dos reservorios más, muy importantes que nos van a permitir llevar el servicio del agua sin tener mayores inconvenientes”, indicó.

“Se lo dejamos planteado al gobernador y podamos tener en el corto plazo por lo menos el primer reservorio”, sostuvo finalmente.