El intendente Ramón Risoeco anunció el acuerdo para la ampliación el ejido urbano de Cutral Co con el gobernador Rolando Figueroa. También que habrá nuevos cajeros automáticos en los barrios Parque y el Zani.

Ramón Rioseco fue el primer orador del acto de inauguración de la piscina semiolímpica en Cutral Co. “Es un gusto poder compartir este momento de intercambio institucional con la provincia. Es importante trabajar para el bienestar de nuestras comunidades para los próximos años. Abordar en forma integral toda la problemática y el crecimiento y el desarrollo de la provincia y el desarrollo de nuestra comunidad y de nuestras comunidades, como el caso de Intendente Plaza, que estamos siempre trabajando, interactuando en nuestras necesidades comunes.”, dijo.

Luego arrancó con los anuncios: “Contarle que este convenio que hemos firmado es muy importante para la comunidad porque representa una nueva posta policial en el sector sur donde ha crecido mucho la ciudad y representa traer 25 efectivos concretos para nuestra seguridad y para el desarrollo integral de todas las jurisdicciones y el aporte del sistema de cámaras y sumatoria de más cámaras también es muy importante tener una relación y una funcionalidad permanente y sistemática con la policía así que para nosotros es un gusto y de grata necesidad esto”, sostuvo.

“También hemos acordado con el gobernador la ampliación del ejido, una problemática que tenemos. Hace 10 años, o más, hemos estado reclamando y hemos presentado distintas leyes que por circunstancias políticas nunca salen. Tratamos de olvidarnos de la política en este caso para ampliar nuestro eje, porque necesitamos urgentemente ampliar porque estamos encerrados. Esto nos va a permitir a nosotros planificar el desarrollo, planificar el futuro de la ciudad y el desarrollo de los próximos barrios”, dijo.

Rioseco aseguró que “También estuvimos hablando con el banco y la posibilidad concreta de poner un cajero en el barrio Parque Este y Oeste y un cajero en el barrio Zani, que son barrios nuevos que se han alejado mucho del centro y que se hace necesario para que se descomprima el banco provincia que siempre está muy comprimido y muy exigido. Así que gracias por el trabajo del ministro Tobares, del gobernador, que hemos arribado rápidamente a este acuerdo para que en pocos días se cumpla y se haga efectivo todo este proceso”, destacó.