Imagen
El municipio de Plaza Huincul emitió una información señalando que la reparación del Acueducto de Buena Esperanza fue concluida. No obstante desde el organismo indicaron que el Acueducto que terminaron de reparar fue Los Barreales. 

La comuna indicó que  "que la reparación del acueducto Buena Esperanza fue concluida y se espera la normalización del servicio en Plaza Huincul a partir de esta tarde".

Desde el EPAS, en tanto, señalaron que el acueducto de Buena Esperanza funciona normalmente y no hubo roturas en las últimas 48 horas. 

Esta mañana, el municipio emitió una comunicación en la que señalaba: "Debido a que continúan las reparaciones en el Acueducto Buena Esperanza por parte del Personal de EPAS, el suministro de agua potable en Plaza Huincul se ve afectado en su normal funcionamiento. La tarea se desarrolla en el kilómetro 7 del ducto que abastece de agua potable a Plaza Huincul y Cutral Co desde el Acueducto Buena Esperanza. De acuerdo al informe brindado a la subsecretaría de Servicios Públicos de la ciudad, se detectaron filtraciones en el sector que fue reparado en las últimas 48 horas".