Imagen
Boca Juniors tendrá un partido decisivo, en varios sentidos, esta tarde ante Godoy Cruz en la Bombera. EL Xeneixe se jugará la clasificación a los cuartos de final pero, además, es una "!prueba de fuego" para el técnico Martínez.


Será desde las 19,30, con transmisión de TNT Sports. El árbitro será Leandro Rey Hilfer junto a Juan Pafundi en el VAR.

Godoy Cruz está clasificado y tiene asegurado el primer puesto de la zona, pero el técnico Daniel Oldrá avisó que no guardará jugadores para el encuentro.

Boca, en tanto, no podrá contar con Lautaro Blanco, expulsado en la derrota por 1 a 0 con el elenco platense, y Miguel Merentiel se metería en el ataque por Luca Langoni.

Boca quedará eliminado si pierde. Si gana, tienen la chance de que Lanús y Estudiantes de La Plata se sacarán puntos entre sí y esto el habilitaría un boleto a próxima ronda.

En caso que empate, habrá que tener la calculadora a mano porque dependerá de otros resultados: que Racing pierda ante Belgrano, Defensa y Justicia y Newell's empaten (o que la Lepra pierda) y que Lanús pierda frente al Pincha.

Posibles formaciones:

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel o Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Bruno Leyes, Vicente Poggi; Facundo Altamira, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.