Imagen
El Xeneize se impuso de visitante por 3 a 1 y, con dos partidos por disputar, depende de si mismo para avanzar a la Fase Final. Cristian Medina, Luca Langoni y Kevin Zenón, marcaron para el equipo de la ribera.

Luego de un primer cuarto de hora de juego donde pasó muy poco, el equipo de Diego Martínez, que venía de jugar en la altura de Bolivia ante Nacional Potosí por la Copa Sudamericana, aceleró y logró romper el cero luego de un remate cruzado de Luca Langoni que desvió bárbaro Ramiro Macagno pero apareció Cristian Medina para empujarla al arco vacío de cabeza.

La visita siguió atacando en búsqueda del segundo pero le faltó precisión y se fueron al descanso en ventaja por la mínima. Sin embargo, en el arranque del complemento, y tras una jugada con varios rebotes y atajadas de Macagno, Luca Langoni enganchó para la derecha y sacó un remate bajo que se desvió y se metió en el arco.

Cerca del final, los locales descontaron en una jugada aislada, lo que volvió a poner en juego la emoción del partido. No obstante, esta situación fue efímera, ya que Boca consiguió marcar el tercer gol para sentenciar el encuentro, aprovechando un contraataque que ejecutó de manera eficaz, algo que le había costado en la primera mitad.