Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "につ BC BC B Pituil Fotos Sport"
Este viernes se jugará la sexta fecha de LiFuNe. Petro, uno de los escoltas, visitará a San Patricio buscando retomar la senda del triunfo. El naranja, pelea entre los de arriba con 8 unidades. Don Bosco, uno de los candidatos al título, tiene 11.

Alianza, por su parte, que se trajo 3 puntos importantes desde Senillosa, recibirá a Centenario, un equipo de andar irregular que esta semana derrotó a Deportivo Rincón. El celeste tiene 6 unidades aunque un partido que, si es triunfo, le permitiría acomodarse en la parte alta de la tabla.

Finalmente, Rivadavia, que es protagonista en la B, recibirá El porvenir, desde las 20, en el estreno de las luces por los puntos. Los dirigidos por "Corcho" San Martín y "Chucho" Vergara, tropezaron el fin de pasado, pero es un equipo con plantel y recursos para soñar con el ascenso.

Como es conocido, previo al encuentro de primera se disputarán los de quinta, sexta y reserva que suman para la Tabla General.

Programa de partidos:

Imagen

Imagen

Las tablas de posiciones son las siguientes:

Imagen

Imagen