Alianza perdió 1-0 con Don Bosco en el partido disputado esta tarde domingo en Cutral Co. En una jugada aislada, a los 37, Marcelo Juárez de penal abrió el marcador.

En los primeros 45, Alianza buscó el partido dominando campo y balón, pero le costó llevar peligro al arco del rival. Don Bosco, llegó poquísimo, pero en una de esas, el árbitro vio penal y el equipo zapalino no lo desperdició. 

Alianza intentó por todos lados, pero nunca pudo superar el bloqueo defensivo que armó el "barrio" que se cerró bien atrás. Hubo dos jugadas polémicas una mano en el área de un lateral de Don Bosco, en el primer tiempo y un rodillazo a Hernán Azaguate cerca del final. El árbitro no cobró y todo quedó en la nada. 

Don Bosco pudo haber aumentado de contragolpe, aunque el arquero del celeste, en un atajadón, lo evitó. El celeste, manejó bien la pelota hasta el borde del área, pero, desde ahí, no acercó demasiado peligro. Alianza metió mucho pelotazo y esto facilitó el trabajo del fondo de la visita que se llevó tres puntos importantes.