Imagen

El xeneixe, buscará estirar la senda de triunfos en la Plata, ante Estudiantes que quiere dar vuelta la página tras la derrota ante River en la Supercopa Argentina. Se juega la undécima fecha de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Jorge Luis Hirschi (UNO) y contará con el arbitraje de Fernando Echenique. Boca viene de ganar el clásico ante Racing por 4 a 2 y se posiciona sexto con 16 puntos, a 4 del líder Godoy Cruz.

En tanto el "Pincha", cayó en la final de la Supercopa Argentina ante River, y sumó su tercera derrota al hilo, sumando los partidos ante Platense y Sarmiento.
Posibles formaciones:

Estudiantes: Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Eros Mancuso; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Javier Correa y Edwin Cetré. DT: Eduardo Domínguez.

Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez
Hora: 21.00

TV: ESPN Premium.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: UNO - Jorge Luis Hirschi