Foto Eva Cabrera

El partido entre el Ciclón y el Pincha se jugará desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión a cargo de la señal ESPN.

San Lorenzo, de floja campaña en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá este martes al ascendente Estudiantes de La Plata por la quinta fecha del torneo.

El partido se jugará desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Facundo Tello y TV a cargo de la señal ESPN.

El equipo que dirige Rubén Darío Insúa viene de capa caída, con solo dos puntos en 4 partidos jugados, con dos derrotas y dos empates. La goleada por 4-1 que le propinó Racing el viernes pasado en Avellaneda dejó heridas en el "Ciclón", en donde el DT hará varios cambios.

Una de las variantes obligadas es la del arquero Facundo Altamirano, quien salió lesionado tras recibir en un choque un fuerte codazo en la cara de su compañero Gastón Hernández. Su reemplazante será Gastón "Chila" Gómez.

Por el lado del "Pincha", su realidad tiene la cara de la alegría: el equipo que dirige Eduardo "El Barba" Domínguez gana en todos los frentes, se consolida como un conjunto bien armado (suma 10 puntos después de tres victorias y un empate) y goza con el regreso de su ídolo Enzo Pérez en el mediocampo.

En el historial, con 185 partidos jugados, los de Boedo se anotan 76 triunfos, con 56 victorias del "León" y 53 empates.