El partido fue suspendido. No está claro si se reprograma o la decisión es definitiva y resuelve el Consejo Federal, El equipo neuquino continúa en el  estadio y no pueden salir por los ataques violentos de hinchas locales. 

Los jugadores del Deportivo Rincón vivieron momentos de tensión en la previa del partido ante Jorge Newbery: el plantel neuquino fue agredido en uno de los túneles y el goleador, David Boquín, recibió un golpe que le provocó un importante corte en el labio inferior.

El encuentro estaba previsto disputarse desde las 19 en la “Madriguera” de Chubut, aunque se postergó para las 19,30. El equipo local ya está en el terreno de juego y esperó en vano la salida de la visita.    

En la ida, el Depo se impuso 2-0, con goles de Boquín y Fernando Inda, en la pelea por el ascenso al Federal A y ya hubo "chispazos". Incluso, el presidente de JN, "Pitu" Barrientos denunció amenazas de muerte.

Puede ser una imagen de 2 personas, loris perezoso y texto

La previa de la vuelta fue más caliente aún. En la semana hubo amenazas de muerte para hinchas del equipo neuquino por WhastApp. Hoy la situación parece haber estallado. (Ampliaremos)